General

¿Qué es Justlo en realidad?


Justlo es una comunidad donde puedes chatear, ligar y divertirte. Con nosotros puedes conocer gente nueva. No importa si solo quieres conocer gente agradable o buscas pareja de por vida.

 

¿Cuánto cuesta Justlo?


Justlo es completamente gratuito. Puede registrarse gratuitamente a través de la versión web o a través de nuestra aplicación. Algunas funciones solo pueden usarse a cambio de monedas. Estas monedas son la moneda virtual en Justlo. Estos se pueden comprar a través de la tienda online o se pueden obtener de forma gratuita. Con respecto a estas monedas gratuitas y los cupones gratis, actualmente estamos revisando un programa óptimo para el usuario y nuestro sistema distribuye automáticamente los cupones.

 

¿Para qué dispositivos está disponible la aplicación Justlo?


La aplicación Justlo actualmente solo está disponible para dispositivos Android. Sin embargo, nuestro equipo de desarrollo de productos está trabajando actualmente para lanzar una versión de iOS al mercado. La información será comunicada más adelante.

Para smartphones y tablets con Android, existe la aplicación Justlo con el sistema operativo versión 4 o superior.
Puede encontrar más información aquí.

Si tu Smartphone o tu versión no es compatible, tienes la opción de utilizar Justlo a través de su navegador. Visita https://www.justlo.com.es/

 

 

¿Puedo usar Justlo con el ordenador?


Sí, puedes registrarte en la página web justlo.com.es. Y además, con tus datos de usuario creados aquí, puedes también iniciar sesión en la aplicación Justlo.

Si te has registrado anteriormente a través de la aplicación Justlo, simplemente puedes iniciar sesión en la página web justlo.com.es con tus datos de usuario existentes.

Registro e ingreso

 

¿Cómo confirmo mi dirección de correo electrónico?

Es importante que confirmes tu dirección de correo electrónico después de registrarte en Justlo. De lo contrario, no podrás iniciar sesión con tus datos de acceso.

Para ello, abre el email que te hemos enviado por en tu bandeja de entrada de correo electrónico. Si no has recibido el correo electrónico, verifique tu correo no deseado o spam.

Por favor, abre el enlace enviado por nosotros para completar tu registro.


Tu dirección de correo electrónico será confirmada y verificada.

 

¿Qué puedo hacer si he olvidado mi contraseña?


Si has perdido u olvidado tu contraseña, puedes restablecerla a través de nuestra página web https://www.justlo.com.es/

Te enviaremos una nueva contraseña a tu dirección de correo electrónico.

 

 

¿Por qué ya no puedo iniciar sesión?

Por favor, asegúrate de escribir tu nombre de usuario y contraseña completamente y correctamente. Presta atención a las letras mayúsculas y minúsculas. También asegúrate de que no has apretado el botón de las mayúsculas sin querer.

Si este no es el caso, tu perfil ha sido bloqueado. Esto puede suceder si no has cumplido las normas de Justlo. Para obtener más información, ponte en contacto con el servicio de asistencia en service@justlo.com.es

 

Perfil de Justlo


¿Cómo puedo subir una imagen a Justlo?

Asegúrate que la foto está en formato JPG/JPEG y que el tamaño del archivo no supera 8 MB.
Puedes editar tus fotos para tener el formato correcto usando un programa de edición de imágenes como Paint.

 

¿Por qué no puedo subir mi foto a Justlo?

Compruebe si la imagen está en formato JPG / JPEG y el archivo no supera el tamaño de 8 MB.
Sino, tienes la posibilidad de editar tus imágenes a través de un programa de edición de fotos como Paint y guardarlas en el formato correcto.

 

¿Por qué mi foto ha sido borrada?


Este es el caso si la imagen ha violado nuestras normas.
Un ejemplo puede ser media cara, imágenes de un grupo de personas, una imagen demasiado pequeña, una imagen en la que no se ve nada, etc.

En casos excepcionales, sucede que la imagen no se ha transmitido por completo a nuestro servidor. En este caso, debes cargar la imagen nuevamente.

 

¿Qué reglas debo tener en cuenta al subir una imagen a Justlo?


No toleramos imágenes pornográficas, o de contenido político o violento.
Tu cara debe ser visible y fácilmente reconocible.
No debe de haber fotos de otras personas ni personajes famosos.
No debe ser dibujos, imágenes distorsionadas o cómics.
No debe contener logotipos, direcciones de Internet, direcciones de correo electrónico ni publicidad en la imagen.

 

¿Por qué se eliminó el texto de mi perfil?


No toleramos textos con contenido pornográfico, político o de violencia. Su texto no debe contener ninguna dirección de correo electrónico o publicidad. Por razones de privacidad, también se eliminan los datos de contacto privados en el texto del perfil.

 

¿Cómo puedo eliminar mi perfil de Justlo?


En la aplicación Justlo, simplemente vaya a Configuración en la barra de menú y luego seleccione Eliminar cuenta.

 

Carácterísticas de Justlo

 


¿Qué es y cómo funciona el botón "notificar perfil"?


En caso de acoso u otras preocupaciones con respecto a un perfil en particular, puedes informar al soporte técnico a través del botón „Notificar perfil“. Si también sospecha que un perfil usa imágenes o datos falsos, tiene la opción de informarlo a través del botón „Notificar perfil.

Atención: el usuario respectivo no sabrá que lo has denunciado. Realmente de esta manera se contacta al soporte técnico, no al usuario.

 

 

¿Cómo elimino una conversación?


Aparecerá un ícono que muestra una papelera. Haga clic en él para borrar todo tu historial.

 

 

 

¿Cómo acepto una solicitud de amistad?

 


¿Usas nuestra aplicación Justlo? Entonces puedes administrar las solicitudes de amistad en Notificaciones y Novedades.

 

¿Cómo puedo desactivar la notificación por correo electrónico?


Para desactivar las notificaciones por correo electrónico, primero inicia sesión en justlo. Luego, vete a Ajustes y haz clic en „Recibir notificaciones“. Elimina la marca y no recibirás más mensajes a través de la bandeja de entrada del correo electrónico.

Monedas

 

¿Cómo obtengo monedas gratis?


Justlo ofrece muchas formas de obtener monedas gratis. La mayoría de las monedas gratuitas vienen en forma de códigos a través de nuestras redes sociales.
Estos incluyen nuestra página de Facebook.
De vez en cuando, siempre hay promociones especiales en las que nuestros usuarios pueden recibir más monedas. Para mantenerse actualizado, le recomendamos seguir nuestra página de Facebook.

 

 

Otras preguntas


¿Tienes más preguntas sobre Justlo?

Para más preguntas, siempre tienes la posibilidad de contactar a nuestro equipo de soporte.
Envía un correo electrónico a service@Justlo.com.es o contacta a nuestro equipo de soporte a través de nuestra página de Facebook. Puede encontrarlos aquí: Facebook Justlo
También puedes contactar a nuestro equipo en cualquier momento a través de nuestro formulario de contacto.

© 2020 Justlo® - Todos los derechos reservados         Aviso legal